jueves, 25 de mayo de 2023

Reseña de Libros

En la Feria del Libro me topé con el stand de Del Fondo Editorial y con dos autores de la casa: Pablo Barroso que publicó "El poeta maldito" y Liliana Hollmann que es la escritora de "Almas compañeras. Un encuentro con nuestras vidas pasadas".


1. El poeta maldito: Es una novela de Pablo Barroso narrada en prosa poética que pertenece al género fantástico. Es una historia de superación personal que desafía los mandatos  y los estereotipos.

Pablo publicó su primer libro en 2011 llamado Infinito que es un poemario diferente. Luego llega la segunda parte: Infinidad. 

En El poeta maldito te vas a encontrar con una historia de amor, miedos y cambios. 

"Al cuarto día de nacer,
la tribu ancestral Hechicería
da en el bautizo una frase al padre:
«Deja una huella, no una cicatriz».
Luego levanta al niño de cara al cielo
y susurra un nombre a oídos de la luna:
«el niño debe llorar al recibir la luz del astro»
ocultos por las sombras que da el fuego de la hoguera"...

La edición del libro es en tapa blanda con solapas, 156 hojas blancas, impreso a color,  publicado por Del Fondo Editorial.


2. Almas compañeras. Un encuentro con nuestras vidas pasadas: Es un libro de espiritualidad, superación personal. Su autora, Liliana Hollmann es discípula de Brian Weiss y en este libro nos ayuda a perder el miedo a la muerte, a entender como interactúan las almas mientras se encuentran en el plano terrenal.

También nos cuenta que, a través de la terapia de regresión a vidas pasadas, se pueden superar fobias, eliminar culpas, perdonar, continuar con la vida dando vuelta la página.

Liliana se capacitó en el Omega Institute de Nueva York en el año 2006 con el Dr. Brian Weiss en regresiones a vidas pasadas. Se recibió como instructora de meditación del Centro Deepak Chopra en el 2021. Es autora del libro Peregrinaje del alma.

Con las manos en oración, siento tu palpitar en mí, tu energía como sostén, el pulsar de tu amor, para que pueda hacer recordar a otros que tu existencia eterna siempre nos permea.

La edición del libro es de tapa blanda con solapas, 174 páginas bookcel impreso a color publicado por la editorial Valkiria.


Gracias por leerme, te invito a recorrer mis redes sociales para no perderte ninguna novedad. Te comparto los links de Mi Instagram o Mi Web

También podés suscribirte a Mi canal de Youtube

Karina Almada, corresponsal literaria desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.


 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario