martes, 23 de mayo de 2023

La Sirenita - Estreno 25/05

El próximo 25 de mayo se estrena la nueva película de Disney "La Sirenita". Protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey que interpreta a Ariel y el actor británico Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. El film está dirigido por Rob Marshall. 

La Sirenita, de acción real, está inspirada en el musical animado y se estrenará en todos los cines de Latinoamérica en forma simultánea.

Es la historia de la hija más joven del Rey Tritón, interpretado por el actor español Javier Bardem, ella es aventurera y sueña con explorar tierra firme para relacionarse con los humanos. En esa aventura desafia las órdenes de su padre y visita la superficie, se enamora del príncipe y como el Rey le prohibe volver a verlo ella acude a la burja del mar, que es su tía malvada. 


El elenco de esta fabulosa película está integrado por actrices y actores de primer nivel multipremiados: Noma Dumezweni como la Reina Selina, Art Malik como Sir Grimsby, Daveed Diggs como la voz de Sebastian, Awkwafina como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz de Flounder y la talentosísima actriz Melissa McCarthy como Úrsula, la bruja del mar.

La banda sonora es de Alan Menken, con música supervisada y producida por Mike Higham. Los productores del film son Marc Platt y John DeLuca.

El elenco estuvo en la Avant Premier en Londres donde caminaron por una elegante alfombra azul del Odeon Luxe Leicester Square para celebrar la inminente llegada de la película. 



Todo listo para que podamos disfrutar de una aventura en el mar y en la tierra también. La fotografía es excelente, muy colorida, los efectos de animación son tan reales que te sumergís en el mundo submarino. La música muy alegre y la potente voz de Halle te hace emocionar cada vez que canta.

No se pierdan esta aventura para grandes y chicos, siempre Disney.

Gracias por leerme, te invito a visitar mis redes sociales en los links que te comparto a continuación: Mi Instagram o Mi Web

También podés suscribirte a Mi canal de Youtube

Karina Almada, corresponsal artística desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario