miércoles, 6 de septiembre de 2023

Reseña: Tercera Oportunidad

La novela escrita por Mariela Fischbarg, "Tercera Oportunidad", está publicada por Del Fondo Editorial. Es una historia contemporánea que nos sumerge en la vida de Andrea que lucha por mantener su independencia y éxito profesional mientras carga con el peso de tragedias pasadas que la han dejado distante y hostil hacia las personas a su alrededor. 

La obra teje una trama emocionalmente rica, explorando temas de superación personal, nuevas oportunidades y el poder del amor para sanar heridas profundas.



Su protagonista, Andrea, trabaja en el campo de la informática, donde ha demostrado ser altamente competente, aunque su forma de ser crearon una barrera entre ella y sus compañeros. A medida que avanzamos en la historia, se revela que detrás de esta fachada se esconden recuerdos dolorosos que la atormentan y le impiden continuar con su vida.

Un giro inesperado en su carrera y un encuentro improbable la obligan a enfrentarse a su pasado y a abrirse a nuevas posibilidades.

Esta "Tercera oportunidad" se convierte en un punto de inflexión en la vida de Andrea, ya que le brinda una opción de sanar sus heridas y replantearse su actitud hacia las relaciones personales y el amor. La historia se va desarrollando de manera envolvente, equilibrando el desarrollo de los personajes, los conflictos internos y los momentos emotivos.

En el contexto de esta novela romántica, Mariela Fischbarg nos narra un romance cautivador entre Andrea y el personaje con el que se reencuentra.

La autora construye la tensión emocional en torno a estos recuerdos, manteniendo al lector intrigado por descubrir la causa de su dolor y cómo lo superará.



La prosa de Fischbarg es fluida y emotiva, permitiendo al lector conectarse con los personajes y sus emociones.

La novela está publicada por Del Fondo Editorial, tiene 442 páginas, tapa blanda con solapa, papel bookcel, impreso a color y una portada muy tentadora.

Recomendó Karina Almada, corresponsal literaria desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.

Te invito a visitar mis redes sociales para no perderte ninguna novedad: Mi Instagram O ingresar a Mi Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario