domingo, 10 de septiembre de 2023

Recital: Natalie Pérez - Intermitente

Natalie Pérez presentó "Intermitente" en el Teatro Gran Rex - Un Viaje de Emociones Contrapuestas.

Ayer, sábado 9 de septiembre, el Teatro Gran Rex se convirtió en el epicentro de una experiencia musical única y conmovedora cuando Natalie Pérez presentó su espectáculo "Intermitente".

Este recital se destacó no solo por su talento vocal y escénico, sino también por su capacidad para llevarnos a un viaje de picos y profundidades, de pausas y descansos emocionales.


El escenario estaba adornado con una atmósfera mágica y envolvente que preparaba a la audiencia para lo que estaba por venir. Natalie, una artista que ha demostrado su gran versatilidad: baila, canta  y actúa. 

El concierto comenzó  con un coro que preparó al espectador para recibir a la cantante con su hermosa energía. La cálida y emotiva voz llenó la sala mientras interpretaba canciones que iban desde baladas melódicas hasta piezas más enérgicas y bailables.

Lo que realmente destacó de "Intermitente" fue su capacidad para transmitir emociones. Por un lado, Natalie Pérez se presentaba como un rayo luminoso que cruzaba la noche auspiciando la tormenta con momentos de pura electricidad que hicieron temblar al Gran Rex.


También hubo pasajes de calma y reflexión en el espectáculo, donde la artista llevó a la audiencia a sumergirse en pensamientos y sentimientos profundos a través de pausas y descansos emocionales con canciones más melódicas. La habilidad de Natalie para cambiar de registro de manera tan fluida y transmitir una gama tan amplia de sentimientos es impresionante.

Además, el recital contó con la participación especial de dos artistas destacados: Karina, la princesita, y Nahuel Pennisi. Estas colaboraciones agregaron un toque especial al espectáculo.


"Intermitente" de Natalie Pérez en el Teatro Gran Rex fue un viaje musical inolvidable. Un rayo luminoso que cruzó la noche auspiciando la tormenta, pero también una lluvia de estrellas que iluminó el cielo. Natalie demostró una vez más su impresionante talento y versatilidad como artista, y dejó al público con el corazón lleno de emociones. Ella es carismática, familiera, natural y una tremenda cantante.

Recomendó Karina Almada, corresponsal cultural desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.

Te invito a recorrer mis redes sociales para no perderte ninguna novedad cultural y artística. Te comparto el link de Mi Instagram 

También podés visitar Mi Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario