sábado, 2 de septiembre de 2023

Reseña: Las 11 llaves que abren las puertas de los grandes logros.

Hoy les traigo una recomendación sobre un libro que habla de liderazgo, autoconocimiento y desarrollo personal. En tiempos de emprendedores estas herramientas empresariales son de gran utilidad.

"Las 11 llaves que abren las puertas de los grandes logros" es un libro escrito por el Licenciado N.C. Kurt, un diseñador en comunicación visual graduado en la UNLP. Esta obra se presenta como una guía práctica esencial para aquellos que aspiran a alcanzar sus metas y objetivos, maximizando sus habilidades y enfrentando los desafíos con determinación. 

El libro ofrece un enfoque concreto y seguro para ayudar a los lectores a lograr todo lo que se propongan.



La premisa fundamental del libro se basa en la idea de que existen 11 principios que pueden desbloquear el potencial de cada individuo y permitirles crecer tanto en su vida personal como en su entorno profesional.

A lo largo de la obra Kurt se propone guiar a los lectores a través de un proceso de autodescubrimiento y desarrollo, utilizando estos principios como herramientas para mejorar la eficacia, superar obstáculos y lograr avances significativos.


Cada una de las 11 llaves ofrece una perspectiva única sobre cómo encarar los desafíos y las metas. Estos principios están diseñados para impulsar el crecimiento exponencial en diversos aspectos de la vida, incluyendo la superación personal, el liderazgo efectivo y el éxito en los proyectos.

A través de ejemplos, ejercicios y consejos prácticos, el autor busca ilustrar como pueden aplicarse en situaciones cotidianas, fomentando la transformación y el logro de resultados significativos.

El libro está publicado por Del Fondo Editorial, tapa blanda con solapas, impreso en papel blanco a color, tiene 370 páginas que te ayudarán en tu camino para conseguir abrir las puertas de los grandes logros

Recomendó Karina Almada, corresponsal literaria desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.

Te invito a visitar mis redes sociales para no perderte ninguna novedad: Mi Instagram O ingresar a Mi Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario