martes, 29 de noviembre de 2016

Noelia, la danza y el Teatro Colón...!

   En mi Novela "Ventanales", su protagonista, Noelia, una muchacha argentina de unos treinta años, que vive en Barcelona es una apasionada por el arte y la cultura, que estudió en Buenos Aires Ciencias de la Comunicación pero su anhelo era dedicarse a la danza y a Bellas Artes. En cada capítulo descubrirás como ella fue aprendiendo cada disciplina artística, bailaba y dibujaba. Su vida estaba plagada de sueños, como los de todos nosotros. 
"...En realidad, su amor por el arte iba más allá de cualquier título; había cursado la carrera solo para darle el gusto a sus padres que tanto habían insistido en que terminase; ellos pensaban, como todos los de su generación, que con un título universitario podría enfrentar cualquier situación. Noelia les había dado el gusto pero, a cambio. había realizado todo tipo de talleres de expresión artística..."

   La vida de Noelia, me recuerda al Instituto Superior de Arte del Colón, una fábrica de estrellas, donde se forjaron los bailarines clásicos más prestigiosos del país. Cuna de artistas maravillosos, solo por mencionar algunos, encontraremos en su lista de prestigiosos bailarines a Julio Bocca, Eleonora Cassano, Paloma Herrera. En pleno corazón de la Avenida 9 de Julio, los apurones de la gente y el tránsito descomunal  mezclados con sirenas, bocinas y el caos porteño se acallan cuando se llega al subsuelo del Teatro Colón. La disciplina y serenidad acompañan las piruetas que se realizan sobre el suelo de madera de la Sala Rotonda. 

   A lo largo de la historia que protagoniza Noelia, la verás practicando las figuras que aprendió de niña en un estudio de danza del barrio.

   Te invito a que conozcas su historia haciendo click en el enlace que te comparto ►►http://amzn.to/2gD1EFJ
Mi página

Mi Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario