martes, 1 de noviembre de 2016

Club de Lecturas

   Hola Lectores!!! cuanto tiempo ha pasado desde mi última entrada a este querido blog, a veces nos proponemos un plan de trabajo y el viento nos desvía hacia otro lugar, pero podemos enderezar el rumbo o dejar que ese viento nos arrastre hacia donde él desee. Yo prefiero la primera opción, volver al camino elegido, y. en ese estado me encuentro en este momento. Hoy les escribo, porque he pasado muchas horas pensando como volver a retomar mi camino.


   Paseando por la web descubrí lugares increíbles para disfrutar de autores que presentan sus obras regalando tardes de lectura y compartiendo con el público que desea escuchar, en primera persona, la voz de quien ha escrito una historia.

   Los Fantásticos - Ciclo de Lecturas, es una página de Facebook que coordina mensualmente un encuentro con la lectura, en el espacio que brinda Mendel Libros situado en Paraguay 5163 del barrio porteño de Palermo.

   Siga al Conejo Blanco, es otro espacio dedicado al arte y que organizan encuentros de lecturas y entrevistas.

   Librománticas, tiene su página en Facebook y allí encontrarás los lanzamientos de las escritoras de Novela Romántica más prestigiosas.

   Recomiendo libros, también se encuentra en Facebook y con una rápida mirada descubrirás los libros que más te gusten.

   Existen infinidad de Blogs, Páginas de Facebook y sitios donde descubrir variedad de escritoras fabulosas.

   No tienes excusas para decir que no sabes que leer, en estos y tantos otros sitios encontrarás una opción que se adapta a tus intereses.

   Te espero para compartir otra entrada en mi blog y ojalá que el viento no me arrastre nuevamente fuera del camino.

"Los viajes se viven tres veces: 1. Cuando los soñamos, 2. Cuando los vivimos y 3. Cuando los recordamos"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario