jueves, 1 de diciembre de 2016

Y comienza el último Mes del Año

   Hoy arranca esa recta final del 2016, nos planteamos y re planteamos nuestros objetivos para el próximo año, miramos hacia atrás y analizamos sí hemos o no cumplido con los que nos habíamos imaginado, aceleramos nuestro ritmo cardíaco para llegar a las Fiestas impecables, programamos las vacaciones estivales y, nos juntamos cuantas veces nos permita el almanaque durante diciembre, pero nos olvidamos de algo importante, disfrutar de las cosas que hemos alcanzado, de los momentos mágicos que hemos atravesado, no nos damos cuenta si hemos cumplido nuestra meta y ya estamos planificando el próximo objetivo a cumplir. 

   Desde la infancia esperamos que algo importante suceda con nuestra vida, esperamos y sentimos que lo bueno que está por llegar, que la felicidad se encuentra un poco más allá de lo que podemos ver. Recuerdo esperar la llegada de Papá Noel con temerosa ansiedad y ni les cuento el día de Reyes que juntábamos pasto y agua para dejar en la terraza de mi casa, allá en el hermoso barrio de Villa del Parque, donde pasé esos preciosos años de la infancia y la adolescencia.

   Soñaba con ser adulta y viajar por el mundo, recorrer esos lugares que descubría en cada libro que leía sentada en el umbral de la calle Campana. Esperaba que algo maravilloso ocurriera, lo que no sabía, en ese momento, que lo maravilloso ocurre todo el tiempo, que uno mismo es el responsable de hacer de su vida un lugar maravilloso. 
"El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy, es un obsequio y por eso se llama Presente."
   Desde muy temprana edad, quise escribir historias como las que yo leía. uno de mis objetivos mas ambiciosos fue publicar un libro, con mucho esfuerzo y paciencia logré cumplir esa meta. Comencé imaginando a mis personajes poco a poco, sabía lo que quería de ellos y, de a poco, les fui creando una historia, los acompañé de personajes que los ayudasen a transitar por el camino que les iba marcando, pero muchas veces ellos tomaban un rumbo diferente, la historia viraba hacia otro punto, como la vida misma, igual que nos ocurre a los seres humanos, que un simple giro nos cambia el rumbo en el camino.

   Mi novela "Ventanales" cumplió la primera parte de mi sueño, escribir una historia y publicarla, ahora quiero seguir por ese camino, y estoy escribiendo otra historia para compartirla. Los invito a conocer más acerca de los personajes que viven en "Ventanales" y descubrir que camino les tocó atravesar a Noelia y Borja, sus protagonistas, en la Novela. Pueden visitar y hacer click en este link ►►https://goo.gl/S7bR8L 

    También los invito a visitar mi página de Facebook en el siguiente enlace:


   Los espero en la próxima entrada, para seguir compartiendo historias increíbles. Cariños, Karina Almada - Escritora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario