sábado, 27 de mayo de 2017

Entrevista

   El jueves 25 de Mayo, tuve la oportunidad de estar al aire en el programa de radio de "Divinas Lectoras", junto a Cecilia Pérez, su conductora y Diego Vidal, editor de mi Novela  "Ventanales". La entrevista estuvo divertida y pudimos charlar del proceso de investigación que me llevó escribir esta historia de amor entre Noelia y Borja. Juntos, fuimos descubriendo a los personajes y debatiendo, entre los participantes al chat del programa, los rasgos, características y curiosidades que podrán encontrar en la Novela, publicada en Amazon en formato digital en el siguiente enlace →→"Ventanales"


   "...sin preguntarle nada, Borja tomó rumbo hacia la casa de Noelia, estaba claro que no irían a otro sitio, ella comenzaba a sentir que él no se mostraría en público con ella, como le decía Lucha. Esta actitud la confundía y desmoralizaba porque él la hacía sentir que no estaba a su altura. Sentía que para Borja era cómodo verla en su casa, lejos de miradas curiosas. También era cierto que había mucha información sobre la vida privada de Borja, aunque solo dos veces confirmó una relación sentimental, una era Olga, su novia del pueblo y, la segunda, con la jirafa engreída, Lourdes Tenas, el resto eran solo rumores..."
   Esta es una historia de amor, pero también de prejuicios. Los prejuicios que Borja sentía ante su mundo idílico, plagado de miradas críticas, le impedían vivir con libertad sus sentimientos. Borja estaba cautivo en su propia vida. Era incapaz de poner en peligro la estabilidad de su profesión que había conseguido con esfuerzo, disciplina y devoción. 


Te invito a descubrir como sigue esta historia apasionada haciendo click aquí Más sobre "Ventanales"

También puedes descubrirme en mi cuenta de Twitter de  Facebook o en Instagram


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario