martes, 19 de diciembre de 2023

Reseña Literaria - Colección Gabriela Margall

Gabriela Margall nos transporta a épocas de intriga, valentía y cambios revolucionarios en esta cautivante colección de novelas románticas e históricas publicada por Del Fondo Editorial.

La trilogía compuesta por los títulos: "Si encuentro tu nombre en el fuego," "Con solo nombrarte" y "La viajera del sur" destaca la fuerza y la determinación de mujeres que desafiaron las normas sociales en tiempos tumultuosos de la historia.

A través de las páginas de estas novelas, Margall teje los hilos del destino que conectan las vidas de personajes apasionados y valientes.

La magia reside en cómo los caminos de las protagonistas se cruzan en épocas agitadas por los hechos transformando sus vidas de manera inesperada.

La trama de las tres historias giran en torno a la pregunta persistente sobre qué están dispuestos a sacrificar los personajes para que sus
ideas se conviertan en una revolución. Desde espías infiltrados hasta
mujeres fuertes en busca de un mundo nuevo. Cada personaje enfrenta decisiones difíciles y revelaciones impactantes en su búsqueda de libertad y amor.



Las novelas se sitúan en un momento histórico crucial, desde el Virreinato hasta las guerras napoleónicas, proporcionando un telón de fondo auténtico y detallado que sumerge al lector en la complejidad de esos periodos históricos.

A lo largo de la colección, Gaby Margall presenta protagonistas femeninas leales, inteligentes y fuertes que desafían las expectativas de su tiempo. Desde Paula Yraola, una encantadora joven que hace
cuestionar las lealtades del capitán William Burton, hasta Julieta Torres, una mujer dispuesta a arriesgar su vida por la libertad, estas mujeres no solo son testigos de la historia sino que la moldean con sus elecciones y valentía.

La colección no solo aborda la lucha por la independencia política, sino también la lucha por la libertad en las relaciones personales.
El amor se presenta como un elemento poderoso que puede superar desconfianzas, prejuicios y hasta las diferencias más profundas de objetivos y lealtades.



La autora invita a los lectores a sumergirse en estas apasionantes
historias a través de una narrativa envolvente y un estilo literario que
cautiva. Cada página es una invitación a reflexionar sobre el poder
transformador del amor y la libertad.

Esta colección no solo ofrece una ventana a momentos cruciales de la historia, sino que también celebra el coraje y la determinación de mujeres que desafiaron las restricciones de su época para construir un mundo nuevo. La perfecta combinación entre la riqueza histórica y la emotividad de las historias de amor.



Te invito a descubrir estas fascinantes historias publicadas por Del Fondo Editorial, donde el romance y la aventura convergen en un viaje inolvidable.

Gracias por leerme.

Te comparto mi Instagram y mi Web para que no te pierdas ninguna novedad editorial.

Recomendó Karina Almada, corresponsal literaria desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario