viernes, 1 de febrero de 2019

14 Corazones. A través del tiempo

    Hoy comienza febrero y ya estamos palpitando un San Valentín a pura lectura. El día 14 será el lanzamiento de la Antología romántica 14 corazones, a través del tiempo.
     La idea de este proyecto surgió a partir de la reunión de tres escritoras que estaban merendando por Buenos Aires, en una hermosa tarde de primavera. Este proyecto fue creciendo poco a poco y nos fuimos uniendo otras escritoras del género romántico.


     Cuando llegó a mis oídos la propuesta de participar en este proyecto, fue doble la alegría porque además de formar parte de un equipo de escritoras, la causa iba a ser solidaria.
     Las ganancias de esta antología serán donadas a la Biblioteca Infantil de la ciudad de La Plata Del otro lado del árbol


     Teníamos dos condiciones a la hora de escribir los cuentos y relatos, la primera era que debían incluir al menos una carta y, la segunda condición era que se desarrollara en un contexto histórico. En mi caso, he elegido la época de la Primera Guerra Mundial y cuyos protagonistas se ven separados por la contienda. Su amor se manifiesta través de las cartas que se envían Mary y Damian.
"Al final de Preston" es el título que elegí para esta historia de amor en tiempos de guerra.


     Además de escribir nuestros textos, cada una se ocupó de algo diferente. Por ejemplo Anita Amado fue la genia creativa de los Fan art y las portadas, tanto de los cuentos como la del libro. También realizó un emotivo booktrailer que te hará enamorar, no solo en San Valentín si no el resto del año.

     Estoy feliz por la convocatoria que me hicieron mis colegas que deseo que esta antología salga cuanto antes. Les cuento que hemos trabajado muchas horas para conseguir un libro de calidad y ternura, de excelencia y romanticismo. A pesar de las épocas terribles y oscuras que atravesó la humanidad, siempre al final está el amor, la pasión, la tolerancia. 


     Espero que disfruten estas historias y que agenden en la lista de libros pendientes "14 Corazones. A través del tiempo".
    Les agradezco que me acompañen en este blog y l@s invito a visitar mis redes sociales donde podrán encontrar novedades y fechas de presentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario