sábado, 3 de junio de 2017

¿Qué tiene en común "Ventanales" con la "Champions?

   Se preguntarán por qué en este blog relacionado con la Literatura,  hoy les  cuento que se juega la Final de la "Uefa Champions League". Y más aún, se sorprenderán al preguntarles qué tiene que ver con mi novela "Ventanales".
   Yo les aseguro que si me dan la oportunidad de explicarles esta pregunta, algo caprichosa y extraña, sabrán, al final del post, que no fue un simple error de tipeo.
   Mi novela "Ventanales" transcurre en la ciudad de Barcelona, su protagonista, Noelia, una chica argentina que trabaja para el Fútbol Club Barcelona, conoce a Borja Carrión, que es un futbolista del club. Ellos vivirán un amor plagado de encuentros, desencuentros, pasión y prejuicios. 


   Borja se siente atraído por la dulzura y sensualidad de Noelia, pero también descubre a una mujer inteligente que lo seduce contando historias de las ciudades que él tiene que viajar para jugar por la competición europea más prestigiosa, la Uefa Champions League.

   A lo largo de la novela, podrán descubrir ciudades asombrosas y también, viajarán al corazón de ellas, junto a Noelia y Borja, que ven como el mundo los consume cada vez que se separan. Ellos se enamoran cada vez que están juntos, pero una serie de diferencias vitales obstaculizan ese amor. Tendrán que vivir un año intenso. 


   Cada año, cuando se juega la Final de esta competencia europea, recuerdo las ciudades que sus protagonistas me hicieron viajar, busco el manuscrito, que guardo celosamente en una caja de cartón a lunares y revivo con intensidad aquel proceso creativo que me llevó a escribir esta hermosa historia de amor. 
   Te invito a descubrir que ocurre con el amor de los protagonistas en mi Novela haciendo click aquí ►►"Ventanales"     
   También, puedes visitar mis redes sociales en los enlaces que te muestro aquí →→Mi Facebook
→→Mi Twitter →→Mi Instagram


1 comentario:

  1. Esta novela tiene un condimento ideal para los amantes de la champions league, no se la pierdan!!!!

    ResponderBorrar