martes, 11 de abril de 2017

Encuentro de Escritores Latinoamericanos

   Participar del "Encuentro de Escritores Latinoamericanos" que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, para mí fue una experiencia única. Compartí dos días junto a la Editorial Emancipate y su gran equipo de trabajo, y, también disfruté de la compañía de talentosos colegas.

   El evento estuvo lleno de emociones, grandes ponencias y personalidades colmaron la sala del coqueto Club Social  y el imponente auditorio de la Escuela Normal Superior "José María Torres", que honra el título de ser la primera escuela normal, como así también en su historia se destaca por ser creada por Domingo F. Sarmiento.



   Uno de los momentos más apasionantes del Encuentro, fue la maravillosa voz del Poeta y Embajador Cultural Licenciado Roberto Romani, que nos deleitó con poemas de autores entrerrianos. 


   La mesa debate sobre Violencia, que se desarrolló con las Escritoras Gloria Panza, una docente que aportó su trayectoria en el sector, como así también la ponencia de Flor Moreno, Cecilia Solá y la locutora Leticia Rubio nos conmovieron con sus disertaciones. 

   Paraná, ciudad de grandes poetas e intelectuales, tierra mesopotámica, ciudad ribereña que descansa sobre el Río Paraná, que careció del acta fundacional pero que sus tierras eran propicias para el poblamiento de la zona.

   Este Encuentro organizado por la Periodista y Docente Lucía Pabón y el Abogado Martín Gabioud, nos permitió a los Escritores conocer, disfrutar y compartir un espacio donde podía respirarse cultura y buenos momentos.

   Infinitas gracias, querida Paraná.

   Puedes descubrir más acerca de mí, haciendo click aquí ►►Mi página

   También me encontrás en mi cuenta de Twitter ►►Mi Twitter

   Si te gustan las imágenes podés visitarme en ►►Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario