miércoles, 5 de abril de 2017

¿Por qué "Ventanales"?

   Mi Novela "Ventanales", que sigue regalándome sorpresas, tiene varios secretos ocultos, uno de ellos es el título, que no fue elegido al azar.

   Cuando comencé a escribir la novela sabía que me gustaban los títulos de una sola palabra, pero esa palabra tenía que representar la esencia de la obra.

   Por mucho tiempo había decidido que se iba a llamar "Finestra" que significa "Ventana" en Catalán y en Italiano, si leíste mi Novela, sabrás porque esa elección, ya que los dos hombres fuerte de la historia nacieron uno en Catalunya, Borja Carrión y el otro en Italia, Gianluca Tacchinardi.

   Me gusta utilizar juego de palabras, hacer uniones de nombres con apellidos, bucear en los significados de los vocablos, en fin divertirme con los términos es parte de la creatividad, por eso busqué opciones a mi "Finestra" y pensé que sería bueno hondar un poco más allá.


   Para encontrar mi título "Ventanales", descubrí que estaba necesitando una palabra más amplia, que muestre una gran abertura visual, porque la protagonista, Noelia, mira a través de ella un mundo al que no puede acceder. Ella siempre se encuentra detrás de un cristal y ve pasar su vida y el amor.

   Puedes descubrir más secretos de mi Novela, haciendo click aquí ►►Mi Página

   También puedes visitarme en Mi Twitter



No hay comentarios.:

Publicar un comentario