domingo, 7 de abril de 2024

Reseña Teatral - "Consagrada, el fracaso del éxito": Un viaje íntimo al corazón del sacrificio

En el escenario del Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA), se despliega un relato conmovedor y profundamente humano: "Consagrada, el fracaso del éxito". Un biodrama, creado por Flor Micha y Gabi Parigi, que nos sumerge en las entrañas de la vida de una ex gimnasta olímpica desentrañando los secretos y las cargas que conlleva el camino hacia la gloria deportiva.


Gabi Parigi, brilló en la Selección Nacional Argentina de Gimnasia Artística y ahora nos lleva de la mano a través de su propia historia, explorando los claroscuros que rodean al éxito y las medallas.

La obra nos plantea una serie de interrogantes: ¿Qué se esconde detrás de los aplausos y el reconocimiento público? ¿Cómo se enfrenta una joven atleta a la presión de ser una deportista de alto rendimiento y tener que representar a su país en competencias internacionales?

A través de un lenguaje tragicómico, Gabi encarna los desafíos, los sueños y los miedos de una gimnasta de élite, revelando los entresijos de un mundo competitivo y exigente. Desde las luces del podio hasta los rincones más oscuros del alma, la obra nos invita a reflexionar sobre el significado del éxito en la sociedad contemporánea.

El humor, la acrobacia y el teatro físico se entrelazan en un espectáculo que despierta emociones profundas y cuestiona las convenciones establecidas. Acompañada por la música evocadora de Juan Barone, Gabi nos lleva en un viaje desde lo personal hacia lo colectivo, desafiando al espectador a confrontar sus propios sacrificios y zonas sagradas.



Desde el 5 de abril, todos los viernes a las 21 horas la nueva temporada de la obra "Consagrada, el fracaso del éxito" en el Galpón de Guevara que se encuentra ubicado en la calle Guevara 326, CABA. Las entradas se consiguen en la plataforma digital Alternativa teatral.

Una oportunidad única para sumergirse en un relato íntimo y visceral que nos recuerda que detrás de cada medalla hay una historia de lucha, sacrificio y humanidad.

No te pierdas esta experiencia teatral que dejará una marca imborrable en tu corazón y tu mente.

Gracias, Gabi Parigi por tu entrega, por permitirnos conocer tu historia y por haber representado a nuestro país. 

Karina Almada, corresponsal cultural, desde El Mojinete del Rancho para todo el mundo. 


Te invito a visitar Mi Instagram para no perderte ninguna novedad cultural. 

También podés visitar Mi Canal de Youtube y ver el ciclo de entrevistas completas de "El Mojinete del Rancho".

Si querés saber más acerca de mí te comparto el link de Mi Web

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leerme.

Kary


No hay comentarios.:

Publicar un comentario