viernes, 23 de septiembre de 2011

Malditas Mochilas

Yo no creo que me esté volviendo mas vieja, yo creo que me estoy volviendo mas crítica, mas observadora de la realidad, de lo cotidiano. Además, quien dijo que hay que ser viejo para volverse resongón, hay jóvenes protestando por todo y hay viejos divinos que siguen regalándonos su sonrisa día a día.
Estoy en contra de las malditas mochilas. Cada mañana es una verdadera aventura interespacial viajar en el transporte público argentino, o al menos el de Buenos Aires, con choferes de colectivos alterados y mala onda por los cuatro imbéciles que siempre están dispuestos a joderte el día o simplemente por ellos mismo. Bastante difícil es conseguir viajar en un colectivo, bus, bondi o como quieran llamarlo, que esté vacío o que tenga al menos espacio para poder subir, y como nunca faltan los idiotas que se quedan adelante, todos apiñados, pegados al caño que sostiene la máquina expendedora de boletos, a la que se agregó un nuevo integrante a esta maravillosa familia, la maquinita para tarjeta, que algunos la tienen adelante y otros junto a la de monedas. Yo creo que todos quieren estar en "Bailando por un sueño", sino que sentido tendría quedarse agarrados al caño de la máquina, tambaleándose de un lado al otro sin dejar pasar a nadie. Y por si fuera poco a éstos particulares y bonitos individuos se les agrega los "peques con sus mochilas satelitales", de volúmenes XXL. Yo pienso que llevan la "fucking" biblioteca nacional entera; cuando los veo me pregunto si usarán ese material todos los santos días, para que tantos elementos si bajan todo de internet. Se plantan como un Puma, a punto de ser tacleado por uno de los All Black, tienen los sentidos bloqueados ante la palabra PERMISO, no te escuchan o en realidad se hacen los que no te escuchan porque son tan imbéciles que creen hacerse los rebeldes de la sociedad, es como si te dijeran: _Viste que malo que soy, no te dejo pasar porque soy un jóven rebelde. A lo que yo les contestaría: _Vos no me dejás pasar porque la playstation te comió las pocas neuronas que trajiste de fábrica, y además para tu nulo conocimiento las células cerebrales no se reproducen, Subnormal!!!!! (diria un amigo valenciano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario