viernes, 5 de julio de 2019

Al Final de Preston

Hola, gente que me lee, en este blog y en las redes, les quiero agradecer que me acompañen en este hermoso camino literario.

Mi novela "Ventanales"  y mis cuentos, que forman parte de varias antologías, me han dado muchas alegrías. Desde conocer gente muy talentosa, que con su experiencia me han aconsejado hasta colegas super generosas y también, talentosas.

Hoy, les quiero traer una reseña de mi cuento "Al Final de Preston" que forma parte de una antología romántica y solidaria. Un proyecto hermoso que recorrió varios lugares.

"14 Corazones. A través del tiempo", es un libro donde podrás encontrar historias de amor y desamor. De encuentros y desencuentros. Historias vividas y ficcionadas. 



Catorce escritoras que nos juntamos para realizar un libro que enamore y cuente las alternativas del amor a lo largo de la historia de la humanidad.

Desde la época medieval hasta la actualidad, podrás atravesar todas las posibilidades de grandes historias de amor y pasión.



En "Al Final de Preston", les cuento la historia de unas mujeres que se atrevieron a conquistar un mundo que se les tenía negado. En época de la Primera Guerra Mundial, cuando los hombres abandonan sus hogares y las fábricas, ellas, salen a ocupar sus puestos. 

Trabajan como obreras en las fábricas, para armar bombas y municiones. En las oficinas como secretarias. En los hospitales como enfermeras. También, se animaron a patear una pelota para recaudar fondos y donarlos a los heridos en combate.

Algunos años después de terminada la guerra, ellas continuaron jugando al fútbol, hasta que la Federación Inglesa les prohibió, a los clubes, alquilarles las campos de juego.

En mi cuento, podrás vivir una historia de amor a través de las cartas de Mary y Damian. Dos enamorados separados por la tragedia de la guerra.


Te invito a conocer las catorce historias de amor y desamor en el libro "14 Corazones. A través del tiempo".

Te comparto los links de las redes sociales para que puedas contactarnos:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario