viernes, 11 de enero de 2019

Asignaturas Pendientes Parte I

   Hola, amig@s: ¿Cómo están tanto tiempo? Espero que hayan pasado unas fiestas hermosas y que tengan un 2019 genial. Quiero agradecerles por estar acompañándome en este hermoso camino literario.
    También, quiero contarles que este año se reeditará mi novela Ventanales. Tendrá nueva portada y se unificarán las dos versiones (digital y papel).


   Hoy les quiero hablar, además de la noticia de mi novela, de esas asignaturas pendientes que nos quedan sin tachar al final del año. En mi caso, fue aprender a nadar. Es una actividad deportiva que empiezo y dejo. Lo he intentado durante años y siempre con el mismo resultado. Así que, este año decidí cambiar la estrategia porque dicen por ahí que si realizo la misma acción obtendré el mismo resultado.


     Aunque debo confesarte que para mí no hay nada más lindo que ir a una pileta y quedarse en el borde, pero, qué pasa cuando vas al mar y está revuelto. Yo me quedo cerquita del borde pero al mínimo descuido ¡Zas! termino desparramada entre olas y alas. Así que este año decidí cambiar de profesor y tomarme la natación en serio. Yo quería que me enseñe a nadar el bombonazo de José Meolans (para las despistadas les cuento que es un nadador argentino olímpico) para evitar confusiones les presento al deportista...


    Ahora sí se dan cuenta por qué quiero aprender con este profesor, ¿no?

   Bromas aparte, para mí lo de nadar es una espina clavada en mi amor propio. Este año lo voy a tomar como un desafío personal de auto superación.

    Los temas pendientes pueden ser variados. En mi caso, no solo quiero nadar, también me gustaría aprender a tocar el piano. Pero será poco a poco, quizá lo deje para las asignaturas pendientes del 2019.

     Por ahora, me voy a centrar en las claras aguas de pileta y ya veremos en unos meses que puedo contarles.

      ¿Cuáles son tus asignaturas pendientes? ¿Tenés más de una?

     Te invito a que pienses en las tuyas y luego te desafíes a cumplirla. No hay nada más lindo que tachar asignaturas de la lista de pendientes.



   Gracias por leerme. Te comparto mis redes sociales por si te interesa descubrirlas.



      Hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario