lunes, 5 de noviembre de 2018

Encuentros con Lector@s

   Cada vez que me encuentro cara a cara con mis lector@s siento una felicidad inmensa. Es uno de los momentos más hermosos que nos toca vivir a las escritoras. Estar cerca de quién ha leído o va a leer nuestra historia es increíble y reconfortante.

   

   El 20 de octubre tuve la oportunidad de conocer a esas lectoras que hacen posible que mi novela "Ventanales" siga el camino literario que soñé cuando empecé a escribir la historia de amor, pasión y prejuicio de Noelia y Borja.

   Fue un encuentro organizado por Natalia González Villoldo, más conocida como Natalia Libros. Una mujer aguerrida que nos defiende y ama nuestras historias. Con la tenacidad que la caracteriza convocó a las seguidoras del género romántico en el local de Starbucks de la Avenida de Mayo. Pasamos una tarde hermosa junto a las mujeres que se acercaron a visitarnos. Nos reímos, charlamos de nuestros textos y personajes y comimos algunas cositas ricas. 

   

   También, participé de la Feria del Libro de la ciudad de La Plata que se realizó en el Pasaje Rocha. Un lugar hermoso de la ciudad ubicado en la zona céntrica. Participaron grandes escritores como Claudia Piñeiro y Hernán Casciari. Dos de mis escritores favoritos.



   En la Feria del Libro tuve la oportunidad de conocer a más lectoras que se acercaron al stand de la SADE para charlar y sacarnos fotos.
   Les quiero agradecer a todas las personas que se han acercado, tanto a la Merienda Romántica del 20/10 como a la Feria del Libro de La Plata. Muchas gracias por la pasión con que leen y el esfuerzo que realizan para comprar los ejemplares.


   L@s espero en las próximas presentaciones que les iré informando a través de Mi Web 

   Pueden descubrir historias curiosas y novedades en mis redes sociales haciendo click en los enlaces que les dejo a continuación: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario