miércoles, 9 de marzo de 2016

Contacto

Hola, debo reconocer que tengo muy abandonado este blog, ya que la publicación de mi novela, me ha llevado más tiempo del que realmente deseaba. Además estoy trabajando con Twitter, donde pueden visitarme si lo desean @kaescritora, en Instagram: karinaalmadaescritora o también, a quien lo prefiera en mi página de facebook, que les dejo el enlace www.facebook.com/Cofredelarte
Como les venía diciendo, algunos temas administrativos me impidieron que la publicación llegue antes, pero les prometo que estamos solucionando estos menesteres para que prontamente tengamos la novela hecha realidad. Muchas gracias por la paciencia, y espero estar a la altura que ustedes y los potenciales seguidores se merecen. Un cariño enorme. Karina Almada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario